martes, 11 de agosto de 2009

Primera Reunión

Con la asistencia del Dr Nestor Osuna, Director del Departamento de Derecho Constitucional y director de la línea de investigación; del profesor Juan Carlos Upegui, Docente Investigador del departamento de derecho Constitucional y del grupo de diesiciete estudiantes investigadores; hemos realizado la primera reunión de la línea de investigación sobre "La Libertad de expresión en el Sistema Interamericano de protección de los Derechos Humanos" .

En la charla introductoria el Dr Osuna expuso la justificación de la investigación, la metodología de trabajo y el propósito de la misma. El profesor Juan Carlos Upegui nos adelantó algunos aspectos novedosos e interesantes sobre los cuales valdría la pena investigar.

Acordamos la creación de un blog, que esperamos sirva como medio de comunicación entre los investigadores y de socialización a la comunidad académica de los avances en nuestra investigación.

Con el apoyo de la Universidad Externado de Colombia y especialmente del Departamento de derecho Constitucional, sin duda alguna, nuestra línea de investigación llegará a "lugares a los que uno nunca se ha imaginado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario