domingo, 4 de abril de 2010

auxiliio!!!!

he estado buscando temas acerca de libertad de expresion y lo que yo habia dicho de las vistimas, peor la verdad no he encontrado informacion como tan chevere, una amiga mia que estudio derecho en la nacional, me propuso que buscara acerca del tipo penal de apologia al delito que es una figura penal que esta regulada en el codigo penal y por el que fue acusado Hollman Morris por Juan Manuel Santos, auxilio no se que hacer, necesito que me ayuden sino es con un nuevo tema pensando como pordria desarrollar esto.
p.d: Danielaaa!!! necesito lo de lñas fechas para poder mandar el mail y que nos puedan enviar la informacion por fa es urgente sin esas fechas no me pueden ayudar por que necesito exactitud en las mismas gracias!!!

1 comentario:

  1. La idea de tu amiga es muy buena. Creo que hay un tema más general que puedes estudiar: el uso de las normas penales como responsabilidades ulteriores, de esa forma lo conectas los dos casos, el de Holman con el de Nicolás.

    Hay otros temas que vamos a bordar en la línea de investigación, como el derecho al grafiti, ojalá te animes.

    ResponderEliminar